Noticias

Tópicos en bolsa

Miramar Capital EAFI
Escrito por Super User

Miramar Capital asesores nos cuenta a cuales son los TÓPICOS EN BOLSA

El mundo de la Bolsa es bastante complicado. Hay que saber moverse bien en él si se quiere alcanzar el éxito, pero lo malo es que hay muchos secretos que solo unos pocos conocen, Miramar Capital expertos nos los descubre. Lo único que podemos hacer es estar atentos de no cometer fallos, y para eso hoy te vamos a hablar de algunos de los errores que se comenten por tener en cuenta estos tópicos que te comentamos a continuación.

Miramar Capital EAFI nos los enumera

El más famoso es el de conseguir plusvalías de forma rápida nada más invertir tu dinero. Conseguir esto no es nada fácil. Si fuera así ¿no crees que se dedicaría más gente a vivir de la Bolsa en vez de trabajar cada día? Lo normal es conseguir un pequeño porcentaje de beneficio al año, y confórmate con eso. Así que si estás pensando en invertir por que has oído esto, ves quitándote la idea de la cabeza porque lo más seguro es que tengas pérdidas.

Otro error es creerte los rumores. Hay miles de rumores cada día, pero debes aprender a diferenciar un rumor con fundamento de un rumor falso. Asegurate de lo que oyes antes de decidirte por comprar. No te dejes llevar por la emoción de creer que te has topado con un auténtico chollo y se más cauteloso.

Lo que sí debes hacer es aprovechar siempre las bajadas para comprar, pero únicamente cuando las tendencias sean alcistas. Ten cuidado porque estamos acostumbrados a ello, creemos que siempre somos alcistas y no es así. Información ofrecida por Miramar Capital premiada.

El siguiente tópico es creer que una empresa por el mero hecho de ser sólida ya significa que siempre va a subir. Cuidado porque son muchas las empresas que parecen sólidas y siempre suben hasta que comienzan a bajar. Si has invertido mucho, poco a poco verás como pierdes tu dinero.

Y por último, ¿puede repetirse el Crack del 29? Es cierto que es imposible que se repita. Pero cuidado porque hemos tenido más crack y parece que han pasado un poco desapercibidos. ¿Qué pasa con el Crack del 2000? El índice de tecnológicas del Nasdaq llegó a perder por aquellas fechas un 64%. No nos hace falta volver hasta el 29 para encontrar crisis financieras parecidas a la que estamos viviendo.

Miramar Capital Opiniones:

Según la opinión de Miramar Capital expertos, para no caer en errores dados por seguir estos topicos, es aconcejable dejar actuar a los profesionales del sector como Miramar Capital Madrid y Miramar Capital Marbella.

Sobre el autor

Super User