Noticias

Nuevo análisis para tu empresa digital

mark-2
Escrito por tobymittermair

Es importante saber qué tan popular es el sitio web de una empresa, para poder determinar qué tan exitoso podrá ser el sistema de generación de ingreso de la misma. Para esto es necesario contar con herramientas de primera, que pueden determinar ciertos aspectos importantes.

Neil Patel es un experto del marketing que sabe qué es lo que necesita una empresa para poder ser exitosa en la web, además de saber cuáles son los puntos clave a investigar para poder determinar si una empresa tiene éxito, o si todavía le queda mucho por recorrer. Neil ha trabajado con muchas empresas y ha logrado que estas alcancen un mayor potencial de forma rápida y efectiva. Una de las maneras de lograr esto es por medio del análisis de datos del sitio web al cual se está estudiando.

mark-2

El blog de Neil Patel

El blog de Neil cuenta con una herramienta especial de escaneo que está en la capacidad de analizar lo atractivo que puede resultar un sitio web para los usuarios de la web. La herramienta cuenta con analizador de SEO, capacitado para mejorar el análisis de esta herramienta del éxito en un sitio web profesional.

La herramienta cuenta con resultados de marketing de contenido, donde se muestra el potencial del sitio web y cuáles son esos puntos débiles que deben ser tomados en consideración por el administrador del sitio, si es que desea que su sitio web pueda desarrollarse a gran escala y de forma rápida y efectiva.

La herramienta puede comparar un sitio web con otros que podrían tener una mejor percepción entre el público de internet. Esto ayuda a saber por qué esos otros sitios web son más competitivos que los del usuario, dando herramientas esenciales para poder determinar qué es lo que se debe cambiar para hacer que el sitio web sea mucho mejor.

Análisis de tu página web, sin costo

Lo mejor de esta herramienta es que para poder utilizarla solo es necesario ver este blog, y es que es completamente gratuita. El usuario no pagará ni un centavo por el uso de esta herramienta, ni por los resultados del análisis del mismo. Esto es ideal para emprendedores, que desean potenciar su empresa en el ámbito digital.

Muchas herramientas o sitios similares pueden cobrar una fortuna por un escaneo rápido, pero la herramienta de análisis de Neil no solo es gratuita, sino que permite un análisis mucho más específico, con detalles que no son fáciles de conseguir con herramientas similares a bajo precio y mucho menos de forma gratuita.

Sobre el autor

tobymittermair