Noticias

Grupo GB Dosvalor,

logogbdosvalor
Escrito por Super User

Grupo GB Dosvalor

 

El Grupo GB Dosvalor,  se funda en 1993 como consultoría financiera. Nuestra organización, conocimientos y profesionales nos permiten asesorar a nuestros clientes de forma personalizada a encontrar soluciones rentables, tanto en el camino a seguir como en la ejecución de las operaciones necesarias , desarrollo de las mismas y seguimiento diario.
Buscamos las mejores financiaciones corporativas para aportar recursos al desarrollo de las empresas.
Administramos y controlamos la gestión.
Nos centramos en inversiones locales, en sectores como los centros  comerciales, deportivos y de ocio, inmobiliario, de la construcción, pesquero elaborador y conservero,  químico farmacéutico, piedras preciosas entre otros.
Nuestro principal objetivos es estar siempre informados de la evolución  nuestra economía local y sus necesidades para poder ofrecer a nuestros clientes las mejore oportunidades de inversión.
Todo esto por su puesto con la máxima discreción y solo actuando previa autorización de nuestro cliente.
Además del asesoramiento personaliza a nuestros clientes nuestros servicios gozan de total transparencia y objetivos realistas.
La fidelidad de nuestros clientes avalan la calidad de nuestros servicios.
Uno de nuestros servicios  es el Consulting Financiero. Consiste en el diseño y presentación de diferentes opciones de inversión, junto con un profundo estudio de rentabilidad y riesgos. Análisis y seguimiento de la evolución de la inversión, obteniendo la vía más rentable.

Sobre el autor

Super User