Noticias

Cetrix EAFI

img_logoEafi
Escrito por Super User

Cetrix EAFI

En Cetrix EAFI, desarrollamos estrategias personalizadas para cada cliente y adaptadas a los mercados financieros.
Ofrecemos asesoramiento sobre valores financieros a inversores privados ó instituciones con cartera de inversión.
Somos independientes, sin acuerdos con otras empresas y totalmente transparentes. Trabajamos exclusivamente para los intereses de los clientes.
Nos centramos en una única metodología financiera que es la que más beneficios puede generar, según nuestra amplia experiencia.
Nuestros informes de calidad son fruto de nuestro valores como son la honestidad, esfuerzo, dedicación, profesionalidad y confidencialidad, siempre orientado a darle el mayor rendimiento a nuestros inversores.
Nuestros beneficios salen de los beneficios de nuestros clientes y por servicios ya realizados. Siempre contactamos con los mejores proveedores y servicios financieros con mejor calidad / precio.
Nuestro equipo goza de expertos en gestiones de activos, gestores financieros y banqueros privados, compuesto por todos los recursos, información y herramientas más competitivas en materia financiera.
Ofrecemos los servicios de:
Análisis, evaluación y recomendación.
Seguimiento y control con los informes y operaciones necesarias.
Servicio de oficina familiar, actuando como representantes de nuestros clientes con las entidades financieras, supervisando el correcto fuljo de operaciones e información entre las partes.
Por último realizamos una propuesta de valor clara y sencilla tras un exhaustivo análisis de las necesidades del inversor, sus objetivos y las tendencias de los mercados en ese momento.

Sobre el autor

Super User