Noticias

Lo que hay que saber de los brokers online

image007
Escrito por Marketing

Miramar capital asesores nos aconceja para como invertir con brokers online

 

Las operaciones en Bolsa se han vuelto muy peligrosas en los últimos tiempos debido al difícil momento que vive ésta, con altibajos constantes, subidas y bajadas que hacen que invertir se haya convertido en un riesgo que no todos están dispuestos a asumir (o tienen los medios necesarios para ello). Por ello, han comenzado a proliferar las ofertas de brokers online. Miramar capital EAFI nos informa de que del mismo modo que los bancos nos intentan tentar con promociones para que domiciliemos nómina o planes de ahorro con ello, también en el ámbito de la inversión bursátil nos presentan diferentes productos destinados a captar nuestra atención.

Miramar capital expertos opina que hay que tener mucho ojo con las ofertas

Como en todo, también en este ámbito debemos tener mucho cuidado con la publicidad engañosa. No debemos lanzarnos a un mercado sin conocerlo antes, por muy prometedor y tentador que se nos presente. Es cierto que existen mercados emergentes en los que merece la pena invertir y que poco a poco están dejando atrás a los más tradicionales en lo referente a rentabilidad, pero también existen otros mucho más efímeros que a la larga nos pueden reportar pérdidas cuantiosas. Internet puede ser una buena fuente de información para saber distinguir unos de otros, aunque, como siempre, lo más seguro es acudir a un analista especializado ó a una EAFI experimentada com Miramar Capital premiada.

Por otro lado, es conveniente asegurarnos de la duración de las tarifas a las que nos acogemos. Muchas de ellas son promociones limitadas; de hecho, ya han comenzado las llamadas “tarifas veraniegas” que intentan aprovechar esta época de menor actividad laboral para intentar captar la atención de posibles inversores. Si nuestra intención es sumergirnos en el mundo de la Bolsa a largo plazo, tenemos que buscar otra clase de opciones; quizás menos “jugosas”, pero con mayor rentabilidad con el paso de los meses.

Miramar capital opiniones:

En Miramar Capital Madrid y Miramar Capital Marbella se recomienda que hagamos una simulación antes de invertir. Muchos de los brokers online cuentan en su página web con tutoriales que podemos seguir paso a paso, o incluso, lo más aconsejable, con herramientas que nos permitirán elaborar una simulación con las mismas condiciones en las que vamos a invertir. En el caso de inversiones en renta variable esto se vuelve todavía más recomendable, ya que podemos recrear todos los escenarios ficticios que queramos y estar preparados para cualquier eventualidad.

Sobre el autor

Marketing