Noticias

Bolsa e Inversiones

                   Miramar Capital EAFI nos aconceja ver la literatura sobre bolsa e inversiones

Algunas de las más interesantes publicaciones sobre el mundo de la bolsa son:

El inversor inteligente: (información ofrecida por Miramar Capital asesores)

Es un libro escrito por Benjamín Graham, uno de los más destacados consejeros de inversiones del siglo XX. La primera edición de esta obra data de 1949 y pronto se convirtió en la biblia de los inversores de la época. Graham describe cómo implementar un plan racional para la compra y revalorización de acciones. Igualmente, muestra la manera de evitar ciertos errores de estrategia. El autor aborda las cuestiones en el largo plazo, se trata de un libro dirigido a inversores, no a especuladores. Los postulados de Benjamín Graham siguen vigentes y El inversor inteligente sigue siendo un referente en el mundo de la bolsa y los inversores, pues el tiempo se ha encargado de dar la razón a gran parte de la teoría de este consejero financiero. Este libro es imprecindible según Miramar Capital EAFI, para entender los conceptos basicos de las inversiones en bolsa.

La bolsa, análisis, funcionamiento y estrategias de inversión: (información ofrecida por Miramar Capital expertos)

Se trata de una útil obra de consulta, especialmente dirigida a profesionales, estudiantes de economía e iniciados en el ámbito bursátil. El libro está escrito por Julián Santos y otros autores e incluye un CD ROM.

Un náufrago en la bolsa: (información ofrecida por Miramar Capital premiada)

Cuenta la historia de un naufrago que pasó varios años en una isla desierta y que, a la vuelta de su exilio obligado, se topa con los entresijos de la Bolsa de Barcelona. El náufrago conoce a un experto inversor, que le muestra los trucos y claves secretas de los mercados. Gracias a los diálogos de ambos personajes, el lector descubre el auténtico funcionamiento de un mercado de valores y los principales ingredientes para actuar en él: el sentido común y la intuición. El autor de Un náufrago en la bolsa es Carlos Torres Blánquez.

Despues de tener unas nociones optimas de este apasionante mundo, es recomendable dejar asesorarse por los expertos como puden ser Miramar Capital Madrid y Miramar Capital Marbella

Sobre el autor

Marketing