Noticias

Cómo invertir mientras cae el IBEX 35

Miramar Capital EAFI
Escrito por Marketing

MIRAMAR CAPITAL EXPERTOS NOS DE LA ESTRATEGIA PARA INVERTIR DURANTE LAS CAÍDAS DEL IBEX 35

Al igual que el resto de la economía española, el Ibex 35 parece no mejorar. De poco sirven los rumores sobre el posible rescate o las políticas de recortes procedentes del gobierno. Los analistas no confían en que se pueda dar una recuperación a corto y medio plazo. Así que veremos a ver cómo se presenta su futuro.

Miramar Capital opiniones:

Con este panorama podría parecer que los inversores lo tienen todo perdido, pero tampoco es del todo cierto. Pese a ser una situación crítica, debemos saber cómo tenemos actuar. Si eres un inversor, tu actitud debe ser positiva y debes aprovechar estas caídas del Ibex para invertir. Miramar Capital EAFI nos muestra que es un momento malo para la economía pero propicio para este tipo de estrategias.

En estos casos, son los propios analistas y expertos como los de Miramar Capital asesores, los que recomiendan a los inversores actuar de esta forma. En estos momentos, los mercados que menos subidas están experimentando y que incluso tienen descensos desde hace varios meses son el Ibex 35 español y el Mibtel italiano. Por lo que es una buena opción invertir durante sus caídas en ellos.

Miramar Capital premiada nos cuenta cómo hacerlo

¿Cómo hacerlo? La mejor opción, dicen los expertos Miramar Capital Madrid y Miramar Capital Marbella, es una estrategia a corto plazo y adoptando siempre posiciones bajistas. Pero recordemos que aunque la situación económica no es buena para España, tampoco lo es para el conjunto europeo. Por eso no solo se debe invertir en el Ibex 35 o en los mercados que están en peor situación, sino que también apuestan por esta opción en el resto de mercados europeos.

Pueden darse situaciones en las que se generen beneficios, pero no nos olvidemos que con este panorama también puede haber ciertas pérdidas. Es aquí cuando juega un papel muy importante la habilidad de los inversores para saber tomar decisiones acertadas y sobretodo saber retirarse a tiempo de una mala inversión, por estos motivos es mejor que te relice la inversión una EAFI con garantias como Miramar Capital asesores.

Esto último es fundamental para llevar a cabo una buena estrategia de inversión durante las caídas del Ibex 35. Debes pensar bien tus movimientos antes de actuar, y en cuanto veas que la cosa no va bien retirarte. No esperes a que todo vaya a peor y tener que lamentarte de no haber actuado antes. Más vale una retirada a tiempo, que lamentarlo luego.

Sobre el autor

Marketing